COMO FUNCIONA CDT.tv

CDT.tv te ofrece la posibilidad de ver los partidos que el Club Deportivo Toledo dispute en el Estadio Salto del Caballo.

Además una vez finalizado podrás verlo como quieras, cuando quieras y para siempre.

Una vez compres el partido o te abones a la temporada tendrás acceso a ese contenido para siempre.

SI ERES ABONADO

  1. Si no has recibido tus claves de acceso en tu email, deberás solicitarlas a abonados@cdtoledo.es, indicando tu nombre, apellidos, dni y número de abonado.
  2. Una vez tengas tus datos de acceso, debes dirigirte a INICIAR SESIÓN situado en la parte de arriba a la derecha de la web.
  3. Tras haberte identificado debes acceder en el botón VER PARTIDO situado en la página principal de la web.

COMPRAR PARTIDO

  1. Debes dirigirte al botón COMPRAR situado en la página principal de la web.
  2. Una vez añadido el partido, tendrás que pinchar en VER CARRITO para que se abra la plataforma de pago.
  3. Debes indicar tus datos personales y realizar el pago a través de PAYPAL.
  4. Recibirás en un email la confirmación de la compra y ya podrás acceder a VER PARTIDO en la página principal de la web.
¿No he podido ver el partido en directo, puedo verlo mas tarde?

Si, puedes comprar el partido cuando quieras para poder visualizar el partido en cualquier momento.

¿En que dispositivos puedo ver el partido?

Puedes ver el partido en cualquier disponible ya sea PC, móvil, ordenador portátil, tablet o SmartTV compatible. También puedes verlo en tu television convencional con un dispositivo Chromecast o similar o bien conectando un cable HDMI desde tu portátil o PC.

¿En cuantos dispositivos puedo ver el partido al mismo tiempo?

Puedes usar cualquier dispositivo para ver el partido, pero solo desde uno al mismo tiempo. En caso de haber un dispositivo conectado y otro se conecta a la misma cuenta el primero sera desconectado.

¿Con que calidad se retransmiten los partidos?

Los partidos se retrasmitiran en Alta Definición, HD (720p) o Full HD (1080p).

He realizado una compra pero no he recibido ningún correo de confirmación

Comprueba que el email de confirmación no se haya recibido en tu bandeja de spam. En caso afirmativo, autoriza nuestro email como seguro para recibir todas las notificaciones.

Si sigues teniendo problemas puedes contactar con nosotros a través del formulario previsto en la página principal de la web.